Alejandra Luna, Artista invitada a la Gran Subasta del Futbol Mundial y Fiesta de Champions 2017

Este 27 de Julio, como preámbulo al esperado clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en la ciudad de Miami, las fundaciones non profit “Goticas de Amor” y la Fundacion Antioquena de Infectologia FAI, con su campaña “A Tiempo” Se han unido para darle vida a esta gran subasta de fútbol. Donde las camisetas firmadas por los grandes jugadores y equipos del mundo serán las estrellas de la noche.

Se han sumado a esta noble causa 15 de los más destacados artistas plásticos de América Latina y España, donando sus obras alegóricas al fútbol.

Los dineros recaudados serán destinados a ayudar a los niños carenciados de nuestro continente por parte de la fundación “Goticas de amor”, y para continuar la campaña de prevención contra el sida “A Tiempo” de la FAI.

20217339_10155498765073180_347630239_n

Artista Invitada

-Me siento muy agradecida por tener el privilegio de ser parte de esta gran iniciativa y de promover el bienestar de los niños a través de mi sentida canción, “Goticas de Amor”, la que lleva el mismo nombre de la fundación que preside Ximena Botero, quien ha sido una inspiración por su gran trabajo y perseverancia en la búsqueda de mejorar el futuro de nuestros niños.
Súmate, te esperamos!!!
Porque los “NIÑOS SON COMPROMISO DE TODOS”

27 de Julio a las 7pm.
En el PATIO WYNWOOD 167 NW 23rd St
Miami Fl 33127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *