Miami-Buenos Aires

Latin American Song Writers

Alejandra Luna en Latin American Song Writers

Tuve  la alegría de participar de uno de los eventos mas significativos de  la Industria Musical, Los Latin American Song Writers Hall of Fame.

En el hotel Ritz Carlton de la ciudad de Miami, se dieron cita los mas destacados Medios de Comunicación, Compositores, Productores, Cantantes,  Ingenieros de Sonido, Empresarios y Artistas de la Música Latina , para  rendirle un merecido reconocimiento a los mas grandes compositores Latinos de todos los tiempos.

Esa noche se hizo el esperado anuncio de los Compositores que ocuparian a partir de ese momento,  un ilustre espacio en el Pabellón de la Fama.

Los Galardonados fueron: Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Omar Alfanno, compositor de A Puro Dolor, Y hubo Alguien, entre muchas grandes obras, El español Rafael Pérez Botija, creador de las canciones Desesperado, Gavilán o Paloma, entre otras, obras inmortalizadas en la voz de Jose Jose, y muchos hits mas.

Los encargados de deleitarnos con sus interpretaciones fueron Alejandro Sanz, David Bisbal, Ednita Nazario, Jhon Secada, Luis Enrique, estre otros grandes Artistas.

El salón de la Fama ha sido creado para preservar, apreciar y hacer un merecido reconocimiento a nuestros Compositores Latinoamericanos.

Uno de sus fundadores es el también Compositor y Productor Rudy Pérez, reconocido por la revista billboard como el productor de la década con quien he tenido la alegría de compartir y trabajar en la creación y realización de mi nueva producción discográfica.

Les dejo imágenes de este extraordinario acontecimiento.